lunes, 23 de marzo de 2009

COMO ADQUIRIR NUESTROS CATALOGOS

Te detallamos los pasos que tenes que seguir para que nuestros catalogos lleguen a tu casa

PASO 1

Ingresa a www.embrujojeans.com > Portal de Venta Mayorista > Catalogo

PASO 2

Elegís la cantidad de catálogos que querés (se te indicará el importe a depositar) Completas el formulario con tus datos y seleccionas la forma de pago

Si no posees ninguno de los bancos indicados, podes realizar el depósito a través del BANCO NACION (o cualquier otro que tengas cerca) presentando el número de CBU de cualquiera de los bancos mencionados (Banco Francés, Santander Río o Citibank).

Oprimís Solicitar

PASO 3

En el momento se te estará enviando un mail con los datos de las cuentas.

PASO 4

Envías el comprobante de deposito junto con tu nombre por fax al 011.4585.4460 opción 4

Durante esa semana te lo estaremos enviando por nuestro operador de correo OCA POSTAL

TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Respeto, Confianza, Ayuda y Expresión son los pilares de este nuevo Blog, que nace con la intencion de fomentar un Espacio Cálido entre el hielo que muchas veces hay entre una Empresa y sus relaciones (Clientes, Proveedores, Empleados, etc).
Sin embargo, ganar apertura no debe desembocar en generar agravios y entredichos, objetar situaciones particulares y malos entendidos. Nada de eso. Queremos desajustarnos el nudo de la corbata (a decir verdad ninguno de nosotros viene con corbata a trabajar) y compartir buenos momentos, comentando cosas, respondiendo a preguntas que les pueden servir a otro y ayudando a generar un clima más distendido, con ganas y buena onda!
Los invitamos a participar!!! Bienvenidos!!!