jueves, 30 de abril de 2009

USUARIO Y PASSWORD

"No recuerdo mi clave, ya probé de todo y no hay forma" - me decia Maria Luisa, una clienta de Chubut que me llamo hoy y que seguro no leyo el ultimo Post que deje...ahi va:

"Otra cosa.. el Usuario y Password lo generan ustedes, les recomiendo que se hagan uno que puedan recordar, nada rebuscado"

El tema es que Luisa se habia olvidado su apodo, mejor dicho.. se acordaba su apodo pero no se acordaba que lo habia puesto en nuestro site...

Como Luisa hay un monton de gente, que se olvida o su usuario o su clave, pero no desesperen! porque el sistema les permite hacer borron y cuenta nueva clickeando en

Si luego de este intento, no acceden al sistema, me mandan un mail a leonel@embrujojeans.com que con todo gusto los ayudo...

Nos vemos! La proxima les prometo más material

PD: Maria Luisa Gracias por tu compra! ja... me sacaste una sonrisa cuando vi tu pedido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario